Con motivo de la excepcionalidad de las circunstancias que estamos viviendo, tanto en el mundo como en nuestro país, deseamos informar sobre las acciones que la Empresa ha implementado para la protección de sus clientes y empleados:

-Desde el 1ro de Marzo del 2020 se ha intensificado el Protocolo de Desinfección (aprobado por la Anmat) para todo aparato médico recibido en nuestras oficinas para realizar un service/mantenimiento/reparación.  Esto permite resguardar a nuestros técnicos contra contagios y también evitar la potencial contaminación cruzada del equipamiento.

-Desde el 1ro de Marzo del 2020, todos nuestros empleados que deban visitar cualquier Institución Médica por trámites y/o Servicio Técnico irán munidos de una máscara protectora filtrante adecuada para el virus.

-A partir de la fecha, el personal de Age Medical se turnará para realizar Home-Office para permitir la continuidad del trabajo habitual y la atención al público. En este sentido, el horario de atención al publico será hasta nuevo aviso de 09.00 hs a 17 hs de Lunes a Viernes.

Algunas sugerencias para esta eventualidad:

  • Utilizar con más asiduidad elementos de protección al paciente (Filtros bacteriano virales adecuados).
  • Desinfectar cada día los aparatos tanto de medición como soporte de vida. Si requieren de consultas, estamos a vuestra disposición.
  • Agradeceremos tener la disposición para traer a nuestras oficinas los aparatos para service para evitar que nuestros empleados deban visitar las instituciones medicas y con esto minimizar los riesgos de contagio.

Les agradecemos vuestra mayor colaboración y estamos a vuestra disposición para responder a consultas y facilitar plazos de entrega de productos y equipos que están relacionados con la contingencia.