Respaldamos técnicamente todos los productos representados, realizando tareas de soporte tales como:

Mantenimiento Preventivo
Para mantener el equipo a lo largo de su vida útil dentro de las especificaciones originales del fabricante, realizamos planes de mantenimiento con una frecuencia acorde con al uso y a la recomendación del fabricante.
Calibración
Disponemos de instrumental para controlar que el equipamiento responda a los estándares que exigen las normas y especificaciones de los fabricantes. Todo nuestro instrumental está Certificado por Laboratorios independientes.
Con cada calibración se entregan los correspondientes certificados de aptitud de su aparato como así también de los instrumentos de calibración que usamos para dicho fin.
Control de Especificaciones
Aprovechando la disponibilidad de instrumental de calibración, brindamos un servicio de control de Respiradores, Máquinas de Anestesia, Espirómetros y otros equipos respiratorios, informando sobre el desvío de las especificaciones originales.
Reparación
Respondemos rápida y eficazmente a la reparación de todas las líneas de productos representados por la Empresa en el ámbito de la República Argentina y Países de Sudamérica.

Al entregan un equipo reparado se suministra información sobre todos los trabajos realizados y una carpeta con las calibraciones y aparatos utilizados para realizar las mismas con sus correspondientes certificaciones.

Riesgo Cero

Para proveer una dinámica de de uso constante de los equipos representados por la firma, se encuentra vigente el plan de mantenimiento anual Riesgo Cero. Se accede al plan por un valor mensual mínimo, generalmente menor al 1% del equipo, durante un período de 12 meses. Con esto se asegura la continuidad de uso del equipo por reparaciones y repuestos vitales de funcionamiento y medición sin costo adicional.
Para mayor información hacer clic en el link aquí

Garantía Extendida

Para extender la vida útil del equipo y mejorar su funcionamiento a lo largo del tiempo poseemos propuestas de garantías extendidas para las distintas marcas representadas.
Para mayor información hacer clic en el link aquí

Servicio de Verificación de Respiradores

Objetivo

El Servicio consiste en verificar el correcto funcionamiento de los Respiradores dentro de los parámetros de fábrica, como control de calidad del mismo.

¿Quiénes necesitan este servicio?

Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Servicios Privados de Unidades de Cuidados Intensivos, Anestesiología, de Emergencias y de Ambulancias.

¿Por qué es necesario el Servicio?

Un Servicio de Verificación de Aparatología Médica permite conocer el “Estado” de funcionamiento de un equipo, verificando que siga manteniendo las especificaciones de fábrica a través del tiempo. En el caso particular de Respiradores “en que la Vida del Paciente depende del mismo”, la necesidad reviste implicancias mayores, teniendo en cuenta que:

  • El profesional, que lo utiliza dentro de una aplicación determinada, confíe en la lectura de los parámetros indicados en los controles y/o monitoreos.
  • Se minimizan las posibles repercusiones Legales en la Práctica Profesional e Institucional.
  • Permite realizar la auditoria (Control) de calidad después de que ha hecho un mantenimiento preventivo o reparación del mismo.

NUESTRO LABORATORIO ESTÁ CERTIFICADO

Según Buenas Prácticas de Fabricación a nivel nacional (Resolución ANMAT 194/99).

Para más información escribanos a service@agemedical.com.ar